viernes, 1 de agosto de 2008

Comienza el blog de #mujeres_dominantes

Este primer día de Agosto de 2008 empieza su andadura este blog #mujeres_dominantes, que toma el nombre del canal del IRC-HISPANO, #mujeres_dominantes, cuya founder es Candela_, mujer de gran personalidad y temperamento, la cual tengo el gran placer de tener como amiga; a pesar de los miles de kilómetros físicos que nos separan, nos unen muchas cosas, dentro de un afecto y respeto mútuo.
Es mi segundo aterrizaje en ese canal, del pasado yo soy partidaria de olvidar, pasar página y mirar a la realidad presente con la gente que ahora frecuenta dicho canal. Estoy segura que entre todos, dentro de un ambiente de respeto y flexibilidad, podremos conseguirllegar pasar unos momentos agradables, intercambiando impresiones y experiencias que nos puedan ayudar a todos l@s usuari@s. Quiero animar a l@s habituales del canal, que se sientan libres de expresarse, aportar ideas, material, al correo electronico del blog, para que este proyecto de blog sea un objetivo y realidad común, donde la implicación de todos pueda contribuir a destimificar el mundo bdsm en todas sus variantes, y que por encima de roles o situaciones , tambiénse nos vea xomo personas con unas vidas normales e incorporadas en la sociedad.
Gracias por todas las palabras amables que habeis dejado , a ti Candela_ alma del canal y amiga de sus amig@s, gracias por ser como eres: ^Suko^ gaditano :@@; diablillo :)))) que sepas que cuando te pille te cuelgo de un bigote al ventilador del canal y ainsss los plassss se van a oir muy lejos ;), gracias casti_74 :)), sumiso_sev niño de ojos bonitos :)) gracias y a tod@s los anónimos también gracias :)))
Pero sabed que no podeis y ni debeis dormiros, vosotr@s soys el alma del canal, dais vida con vuestra presencia y vuestras experiencias, esperamos vuestras aportaciones. Espero en unos dias intentar abrir un foro para que l@s que quieran se registren y asi dejeis vuestros comentarios, dudas, sugerencias... desde luego lo que sí tengo claro es que yo si que os voy a dar mucha caña :)))
Por un BDSM sano, seguro y consensuado; libertad para obrar, con el conocimiento necesario; un canal de expresión libre dentro de los límites del respeto a los demás usuarios; ahhhh niños se me olvidaba, la mejor publicidad que le podeis hacer es hablar de el a otros, invitar a gente, hablarles del blog, hacer "proselitismo BDSM" :-)).
Creo que coincidiré con Candela_ en decir ,
que tendremos tolerancia 0 ,con cualquier forma de abuso a menores, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes cualquier situación que sea factible de tal hecho.
Quedais tod@s invitados a visitarnos en el IRC-HISPANO, y también en el blog, somos #mujeres_dominantes, y muy orgullosas de demostralo día a día, porque somos consecuentes con nuestra forma de ser, sin pantallas, sin necesidad de vociferarlo, somos porque nacimos asi, FEMDOM .
un saludo
THANAMERA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has clavao la filosofia del canal niña...........un post precioso y preciosista.....un besazo mi niña linda

Gerardo dijo...

La práctica del bondage es una forma de desahogarse como otra cualquiera. La famosa Betty Page, la pin up por excelencia es un claro ejemplo de esta práctica, que se ha convertido en una variante de las películas para adultos...tengo una mente muy imaginativa y soy tremendamente fetichista...espero que el bondage se imponga en los colegios en las clases de educación física...

THANAMERA dijo...

no se yo gerardo si españa estaría preparada para imponer antes a los niños que a sus padres la practica de un bdsm sano y seguro, y que en vez de clases de manualidad, y de hogar, hubiera talleres de bondage, sado y fetichismo :))) pero bueno antes habrian de pasar esos padres de las criaturas por un reciclaje para no comerse tanto el tarro con sus gustos y saber aceptarlas plenamente, y no andar como moscas cojoneras dando tumbos por todos lados sin saber onde aposentarse... de todas formas apoyo tu sugerencia :))

habituales del canal, que pensais vosotros? :)) enga menos leer y decir que ta bien y mas comentar leñe