lunes, 4 de agosto de 2008

sumisión = timidez


buenas tardes, a lo mejor os parece curioso este título, pero desde que hoy estaba en el canal y surgio el tema, pues he venido pensando hacia casa sobre ello. Comentaba un habitual del canal que un sumiso ha de ser tímido o que se le presupone tal cualidad.
Yo le contesté que yo ahi veía dos vías, el de la cualidad de persona (timidez), algo que afecta a una gran mayoría de gente (sea o no sea sumis@, Am@), y la sumisión en sí, una forma como otras de vivir su bdsm, su sexualidad o su forma de encauzar su personalidad.
Ahora yo pregunto a l@s habituales del canal, Sumisión es igual a timidez?, por mi corta experiencia en este mundo bdsm, puedo decir, que por suerte o por desgracia he visto de todo, desde sumisos que se te sube a la parra a las primeras de cambio, hasta hombres tan tan tímidos que alguno ha llegado a pillar una cogorza de campeonato pensando en que yo podía verles, en fins, nada más lejos de mi intención de llevar a los sumisos a la alcoholemia :-)))
En las sumisas, he conocido desde "cosas", por ser muy generosa y denominarlas con algo, que pululan por los canales temáticos, pero vamos, que de sumisas o de lo que se entiende que debe ser las cualidades de una sumisa, carecen absolutamente de ellas, sin dignidad, sin respeto y siendo sólo carne virtual y fuente de maledicencias. En cambio hay otro tipo de sumisas, silenciosas (no confundir con tímidas), mujeres extraordinarias, preparadas a nivel profesional, que de verdad cuando topas con ellas sientes que aún hay motivos para entrar de vez en cuando... desde aqui, y sé que a ellas no les molestará, rindo un pequeño tributo a mujeres como wallada, como duquesa, como mi adorada danaya, como ^m^{MasterKl}... gracías por haber entrado en mi vida, niñas soys un regalo :-))))
Asi que ahora, enga espabilarse leñe :))) y empezar a dejar comentarios, ideas, experiencias, dejar preguntas :))) y sobre todo quiero saber opiniones de esto..
Pasando a otra cosa, diablillo onde puñetas te metes so cabrito? :-))) si das señales de vida despierte sus neuronas y deje un comentario en el blog sobre la fiesta del sabado...
^Suko^:@@~~ (necesita explicación?)
Candela_ ****** me alegra que ya estés mejor, niños/as del canal que hay que mimar a la founder
Un saludo afectuoso a tod@s las personas que son habituales del canal
THANAMERA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis primeros pensamientos y palabras tras leer este blog son para la irrepetible, dulce y carismática Candela_ ... Ya quisiera yo mimarla, y a mi manera creo que lo hago!!! Mis mejores deseos para Usted!!!

Respecto al tema tratado, puedo decir que aunque en el chat pueda parecer otra cosa, soy una persona bastante timida y respetuosa. No sé si por esto o por otra razón, pero me siento sumiso.

No obstante, aunque el caracter de uno pueda marcar cierta tendencia hacia un rol u otro ... No habremos escuchado casos de gente poderosa que lo que más desea es olvidarse de las cuestiones de control y poder, para ponerse en manos de otros, y sobre todo de OTRAS, de las AMAS!!!

Sobre las sumisas, no puedo opinar. Y en realidad, poco puedo opinar en casi todo, pero en mi caso creo que sí que se cumple esa igualdad!!!

Ahora, también me ayuda mucho la atracción que siento por las mujeres, y sobre todo cuando lucen todos sus encantos y sus armas de mujer. Mi deseo es el de adorarlas y complacerlas.¿Hay algo mejor?

casti_92