jueves, 7 de agosto de 2008

que tiene el bdsm que tanto morbo despierta?

cuando se dice la palabra bdsm se entra en un mundo privado, y a la vez sensual del hombre, se desata la parte oculta que todos guardamos y nos damos cuenta que otros quiza muy cerca de nosotros también comparten estos deseos o anhelos.
el bdsm no es nada nada raro, es vivir una parte de tu sexualidad de una forma diferente dentro de que sea, SANO,SEGURO Y CONSESUADO.... el morbo está añadido, pero siempre en el grado que cada uno de los integrantes quiera añadir.
estos días pasado me comentaban habituales del canal, que la sumisión está muy ligada a la timidez, y que muchos sumisos se encuentran abrumados por lo que sienten, temen soltar todo lo que llevan en su interior por miedo a ser tachados como mínimo de depravados o raros... y nada mas lejos, cuando uno sabe aceptar lo que siente y encuentra caminos adecuados para manifestarlo, nadie de la comunidad bdsm tiene y deberia fiscalizar o criticarlo, somos raros si, pero no tanto :)
me doy cuenta que el tema del sumiso tiene que ser agobiante, hundido en miles de sentimientos, siempre escondiendo lo que sienten, la mayor de veces puteados por pseudo amas, que no cubren ni en la distancia las necesidades emocionales y fisicas; si, han leido bien, el papel del Dominante con estas personas es doble, dando vida a sus anhelos más intimos, ver en carne y hueso la diosa que ha rondado sus sueños la mayor parte de sus dias, esa mujer a la que servir, adorar, esa mujer que de sentido a su condición de sumiso, de perro, de sirviente,.
no comento aqui la relación bdsm como pareja, que también es posible, y sé de matrimonios/parejas que han adoptado esos roles a plena satisfacción de ambos, que ha contribuido a enriquecer sus vidas como personas y como pareja.
mi experiencia personal, es que por desgracia, las relaciones bdsm son muy efímeras, duran lo que a veces dura ... un vaso de ron y un pitillo, te embriaga los sentidos, cambias tus anhelos, sube a una nube pero luego pasado el efecto de la entrega, te vuelves a dar con la cruel realidad, es decir, a estar sol@
... busco ama para servir
... me entrego a una ama
... quiero ser suyo
seguro a los habituales de estos canales les suena estas expresiones, y nosotras estamos cansada de verlas, que haces ahi? cada persona y cada ama es un mundo, y no hay un patrón escrito.
yo me siento una mujer afortunada ya que con el paso del tiempo he llegado a conocer sumisos muy muy agradables, hombres que han aceptado su condición como tal, pero que tampoco han renunciado a ser ellos mismos, personas, con sus defectos y virtudes. Se puede hablar con ellos, debatir, quedamos muchas veces, y siempre te quedas con un gratisimo recuerdo... saben que en lo que necesiten pueden contar con ayuda, te comentan sus problemas, sus angustias, les orientas, eres ama, dominante, confesora, amiga, confidente
y esa carga lleva un precio, a nivel personal muy grande, renunciar a tus sentimientos, a estar condicionada por lo que eres, y tener muchas defensas personales, ya que cuando bajas esas defensas dejas tu condición de ama y aparece el de la mujer, y cuando llegan ahi, (que hay hombres que sí saben llegar), nuestra condición de ama queda colgada del perchero y aparece la mujer que siente...

un beso y un azote
THANAMERA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo espontaneo y accertado del comentario. No hace mucho una frase me invitaba a pensar que sucederia si una relacion BDSM fuera tan normal como ir al cine, tomar un cafe, o conversar un rato... ¿podra ser posible?.. Me pregunto si Ama y sumiso pueden desacerse de todos los lazos que no sean esos, entregarse al disfrue de una actividad no que no significa otra cosa.. mas que ella misma, como quien va a nadar a la piscina...

Seguramente no pueda ser tan facil, pero si acercarse.

" ver en carne y hueso la diosa que ha rondado sus sueños la mayor parte de sus dias, esa mujer a la que servir, adorar, esa mujer que de sentido a su condición de sumiso, de perro, de sirviente,.
no comento aqui la relación bdsm como pareja, que también es posible, y sé de matrimonios/parejas que han adoptado esos roles a plena satisfacción de ambos, que ha contribuido a enriquecer sus vidas como personas y como pareja.
mi experiencia personal, es que por desgracia, las relaciones bdsm son muy efímeras, duran lo que a veces dura ... "

Yo tambien comparto esa vision, aceptar la ultima parte quizas sea de todo, lo mas dificil.

THANAMERA dijo...

quitarle ese halo de misterio pecador, quizá es un gran camino, que nos guste el bdsm, practicarlo, sentirlo, eso no quiere decir que vayamos con el posit pegado en la frente no no no, como tu que me lees,que vives ese implicación emocional en el bdsm, liberate de esos tabus de ohhh te vas a condenar, eres raro, tienes que ir a psicologo... :) ni caso,.
y si, creo y promulgo el que el sumiso y una ama puedan compartir un cafe, un cine, un paseo, una hamburgesa :))) porque no? que tengas roles no quiere decir que no disfrutes como los demas en otros momentos de tu vida, pero también sabemos que existen amos amas que no dan la cara y que sólo su bdsm está a nivel virtual, todo respetable, pero personalmente pienso que le quita naturalidad y frescura
un saludo :))

Anónimo dijo...

Un comentario muy acorde con lo que algunos pensamos,dividir a la persona de la vida "real" del sumiso.No necesariamente son la misma, si no una parte del todo.Sumisos rebeldes en su vida cotidiana existen como bien dices,hombres que pueden ser amigos,acompañantes,confidentes...
Quizas un cafe,unas risas y un paseo sean en momentos tan gratificantes o mas que una sesion,quizas los que pensamos asi no somos los que nos equivocamos.

imsomnio