domingo, 10 de agosto de 2008

La aceptación de la fantasía

Toda fantasía, en cualquier temática y concretamente en cual nos atañe, esto es, bondage, sumisión y dominación, debe de ser aceptada por todas las personas participantes de manera libre y voluntaria, ejerciendo su derecho a la libertad de decisión y por su propia voluntad.

Nadie debe de ser animado, amenazado, coaccionado, chantajeado u obligado a participar de un juego sexual que no sea de su agrado. Esta obligación refiere a ambas partes, tanto a quien acepta realizar la acción de atar como quien acepta la acción de ser atado o atada.

La aceptación de la fantasía debe de realizarse en estado sano y lúcido.

Nadie debe de aceptar participar en el juego erótico bajo la influencia de cualquier sustancia, administrada por la vía que sea, que afecte el comportamiento sano de las personas.

Dicho claramente, nadie puede participar en la fantasía si alguna de las personas que participa está bajo los efectos de alcohol, drogas u otras sustancias que repercutan o alteren su estado sano y lúcido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y puede ser muy peligroso ademas..... bajo ciertas sustancias pierdes la perspectiva de tus capacidades.......y te expones de forma innecesaria a cometer un error........ para una relacion satisfactoria y sana lo mejor es una cabeza lucida ;)
Un besazo preciosa THANAMERA