jueves, 7 de agosto de 2008

"Siempre se tu mismo"...... por Tyr

Cada uno es como es y le gustan las cosas de una forma distinta a los demas , somos unicos dentro de nosotros mismos , nadie puede sentir como sentimos dentro de nosotros , es lo que nos hace tan especiales a todos .
Nunca se ha de renunciar a nuestra esencia , por que esa esencia es lo que hace que todo se vea distinto a los demas , puede ser una persona dominada o dominante , pero siempre siendo como es uno, no perder esa esencia que nos dieron al nacer .
Ser timido , es algo que todos en parte tenemos y no por eso significa que se sea una persona dominada , mas bien es que es una persona que interioriza mas las cosas , que las guarda para si mismo , que le cuesta expresarlas , pero no te lleva a ser dominado , hay Dominadores , timidos , que expresan su forma de ser , de otra forma , pero siguen siendo Dominadores .
El BDSM, es una forma de ver las relaciones humanas y personales , pero desde un punto de vista que la gente , no desea ver , aunque lo practique constantemente , en toda relacion humana , hay uno que domina de una forma u otra a otro u otros y hay quien se siente dominado por esa persona , es lo normal , porque si no hubiera un liderazgo en ese sentido , todo tendria un caos , ahora es uno , ahora es otro , no digo que no se puedan dar casos que funcione bien asi , solo digo que en la mayoria es como ha de ir , ha de haber una referencia , un faro , para que los demas puedan tener sus puntos donde acogerse y moverse .
En si que es el D/s , es una forma de relacion clara en la que hay un/a persona que Domina , manda , guia , enseña a otra u otras , segun este formanda la relacion , el Dominante , es una persona que ha de tener en cuenta en todo momento que tiene en sus manos a personas , que se han entregado a el o a ella y por tanto , se las ha de tratar como tales , primero somos personas , tanto Dominantes , como dominados , luego hombres y mujeres y por ultimos , Dominantes y dominados .
Cuando el respeto a la persona se pierde , las personas dominadas , pasa a la categoria de objetos o de carne para usar , pierden la esencia de la persona ,su ser, solo se quedan en eso , por que ellas mismas se pierden el respeto a si mismas , el valor de una persona esta en ella misma, en su esencia , si se pierde esa esencia , ya no tiene valor para ellas y se dejan hacer , sin sentir ni saber lo que hacen , se han perdido las referencias propias y solo existen las que les dan , por eso es muy importante que el Dominador/a, tenga eso presente , nunca ha de hacer que el dominado/a , deje de ser el mismo , por que no se tendra en sus manos una persona , con unos valores unicos , si no carne que se deja usar .
Que valor tiene dominar carne , la esencia del D/s es dominar la mente de otra persona , no solo su cuerpo , el cuerpo hace lo que la mente le manda hacer , si se pierde la esencia de la persona ,se pierde la mente de ella misma , te quedas con el cuerpo y eso no es dominio , solo es carne .
Tu alma es mia , hago lo que quiero con ella . Torturo tu mente , sufre , porque nunca podrá darme todo lo que le exigiré . Este topic, es una esencia en si del D/s , se mezcla un reto con una adivinanza , quien sepa entenderlo , vera lo que es D/s en estado puro

Tyr

No hay comentarios: